Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Dec-2015, 23:15   #7269
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
la voy a tomar en cuenta, cuesta casi el doble que la cx750
Disculpa, me equivoque acabo de revisar, la mia es Seasonic esa es la marca que te quise recomendar en realidad, ahi esta en mi firma incluso solo que me equivoque y confundi las marcas.

la web de jonnyguru es donde podes ver reviews de fuentes de poder, hasta el punto que si no aparece ahi o es muy nueva o no destaca en calidad.

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
buscate la factura que tampoco es que te hayan regalado la fuente, fijate que en mi caso han habido unos bajones bien culeros y allí anda, pero eso si ya se terminó la garantía
con eso que decís de los bajones la fuente que tengo tambien a aguantado varios pero eso si yo la tengo conectada a una de esas regletas panamax con garantia de por vida que venden en max ya se me quemo con un bajon como a la semana de haber armado mi PC y solo la llevas a max y te dan una nueva, eso ayuda a proteger.

pero pedi que te revisen la conexion en el contador los de la empresa electrica aqui vinieron hace 1 semana y cortaron las puntas ya gastadas de la conexion y se redujo ese problema, no se pierde nada ni cobran solo deci que hay bajones constantes y se observa en los focos.
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.

Última edición por *wichogt*; 25-Dec-2015 a las 23:21
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02248 seconds with 10 queries