Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jun-2016, 12:35   #8
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

Yo también tuve mala experiencia, todo era cuento de hadas ñalalkshga hasta que dio clavo el servicio, tenía 10 megas + cable digital, y siempre pagaba después del 15 que me llamaban, me llamaron un día que si afiliaba una tarjeta para débito automático me duplicaban la velocidad por 3 meses gratis (25 megas) la mierda que todo de ahuevo al tercer mes Enero de este año se fue el internet un día y ya nunca lograron restablecer, 21 reportes, 9 técnicos, recablearon, cambiaron router y no lograron solucionar después les empezó a pelar y pase como dos meses sin internet que huevos hasta que fui a cancelar
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02486 seconds with 10 queries