Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2017, 11:10   #21
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Respuesta: Problemas con carro dado de Baja

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Mucha una pregunta ustedes que ya lo hicieron y aprovechando el thread , cuando pasa eso que alguien no hace el traspaso cuanto tiempo es el prudencial esperar para inactivarlo? Y otra es que tipo de inactivacion debe de solicitar uno a la sat para que no se le vuelva clavo posteriormente a uno

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
de cualquier manera se te vuelve clavo , como el caso de este chavo que despues de dos ańos desactivado le salen multas ajńlskdjfńlkajsńlkdjf

Yo personalmente le estoy diciendo a las personas, que yo 15 dias les doy para el traspaso, y sino el siguiente mes lo desactivamos, porque no podemos tener el nit con clavos de ninguna cosa.

Ahora como la SAT dice que a los 30 dias que vendiste un vehiculo , si la persona no hay hecho el traspaso, podes hacer una declaración jurada con un abogado y ya con eso tenes que ir a la SAT. Pero como dice igual el impuesto de circulacion y todo siempre se siguen cargando, lo que hace eso es quitarte clavos civil y penales.Es otra herramienta.

Pero lo mejor es decirle a la mara que sino hace su transpaso rapido el siguiente mes lo desactivas, la mara que te compra carro en el rato, le pone asunto a eso, en cambio cuando la mara compra un carro y jamas se le exige el traspaso se hacen las bestias.

Ami me paso ahorita vendi un carro en febrero, y le dije que le daba un mes, al mes me llamo el cliente, mire que no se que pajas unos dias mas, va le dije un mes mas, pasaron 4 meses en total desde la venta, resulto que otro chavo lo puso en venta y le escribi la semana pasada el domingo que sino realizaba el transpaso el , yo el carro lo desactivava el 30 de mayo sin peros de nada, no me contesto el primero dia, el siguiente dia le volvi a escribir y me puso que el habia recibido el carro en su predio que le diera unos dias, le dije que no que tenia fecha limite y que se iba a desactivar, ese mismo dia en la noche me mando una foto del titulo que ya habia hecho el traspaso. jańlskjdfńlkjasdf

La mara por las malas quiere
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,26335 seconds with 10 queries