Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Dec-2017, 22:02   #85
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

puta que vergueo daslkfjsdafkldsajflas, mira pues koka, te voy a dar un consejo, tomalo o dejalo, DEJA DE ESCUDARTE EN TU ENFERMEDAD, todos nos enfermamos, unos mas que otros, pero que dejes un camote para 1 año, creemelo que cualquiera te va decir trancero, aunque te malies, yo no soy quien para juzgarte, como dijo unixcore, yo la he cagado por bolo tambien, como aquel, pero no a los niveles que vos llegas, como putas no llevas orden en tu trabajo, MIRA NO TOMES PARTES DE UNA LAPTOP PARA ARMAR OTRA, mucho menos un disco duro, que un dia de estos te vas a meter en un buen lio por esas mierdas.

los lios de aca es para matarse de la risa, por que es solo comentarios detras de una computadora, pero lamentablemente el chance en el que estas, como en el de los mecanicos se presta para que la mara sea desconfiada y tienen razon.

en el chance de las laptops, lo que mas valora un cliente es el orden, deja de hacer esas ondas, de su laptop no sirve, deme ribete y le doy otra, no, entregale al cliente su maquina y ofrecele otra, yo entiendo que te sirven las chivas a todos nos sirven, pero aunque no lo hagas con afan de tranza, la mara siempre va pensar mal, si les propones ese tipo de bisne, yo eso hago mejor, su maquina no sirve, le ofrezco otra, y se la entrego, ya si despues regresa o de el mismo cliente nace, ofrecermela pues ya es otro rollo.

mira como experiencia personal, te digo la ultima cagada mia, agarre el avion 15 dias y tenia pendiente un s6 de reparar y no me sentia en condiciones para repararlo, pero por atraso opte por llevarselo a un cuate, y el dis que cuate, lo vendio, que putas hice, le dije al chavo que me diera 20 dias para reponerle el cel, pariendo, por que uno despues de soltarla queda acabado y sin animos dslkajfaskldf, junte el pisto y le mande a traer uno practicamente nuevo a usa, perdi pisto si, pero, que va perder pisto a estar metiendote en vergueos como los que tenes aca.

agarra onda viejo, todos pasamos por malos momentos, pero por lo mismo a vos solito te gusta meterte en vergueos.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02871 seconds with 10 queries