Tema: Radiador
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Oct-2018, 16:45   #2
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Radiador

Las tapaderas plasticas las podes cambiar por aluminio o cobre, seria excelente que cambies las dos, aprox Q600-700. De una vez te limpian el panal, el sarro significa que has usado agua o refrigerante de mala calidad o bien no se lo has cambiado en un monton de tiempo.

A mi el chance para la Santa fe que es un radiador grande me lo hicieron sobre la avenida mariscal, 2 cuadras antes de salir a la 13 calle zona 11 (o si lo preferis 1/2 cuadra despues de la rotonda, hay un monton de talleres de ac, mecanica y una venta de carros usados, alli justo a la par de la reparacion de AC esta el taller, se lleva unas tres horas para hacer el chance.

Tambien te lo hacen en la Torre, para hacerte la referencia yo acabo de cambiar el del Honda 99 (radiador pequeño) me dijeron que el de aluminio y cobre me salia en Q1200 y el de tapaderas plasticas (nuevo) me salio en Q439 ya con el descuento, en portocarrero me dijeron que me lo hacian en Q1100. Este cambio lo hice porque vi que estaba por fallar el original que tenia, para no correr riesgos lo cambie antes que presentara fugas.

Suerte.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03332 seconds with 10 queries