Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Mar-2019, 15:14   #60
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Respuesta: Usar Streaming y quitar cable?

Yo manejo kodi, tengo un plugin en el que hay peliculas de estreno y canales de todo el mundo y en todos los idiomas, incluso canales locales que transmiten en iptv, guatevision, noticieros y otros que ni sabia que existian, canales exclusivos del real madrid y del barsa, boxeo y un monton mas que ni veo, lo malo es que en ocacines se cae el servicio por 30 minutos promedio no sucede siempre pero pasa, como dicen muchos son tantos canales y al final solo veo 3 o 4, tambien lo tengo instalado en mi televisor smart y en mi celular, lo que me gusta es que la calidad de Audio y Video es mucho mejor que la señal de cable incluso el ancho de la pantalla es el real transmitido por el canal en cable a veces los ajustan y no los ponen bien, no meten anuncios basura de ningun tipo mas que los propios del canal que se esta viendo, en la television en vivo se tiene la opcion de pausar y retroceder, es otra de las opciones que me gusta... el cable en realidad lo uso solo cuando se cae el servicio de iptv... netflix y prime video los tengo desde hace varios años y son buenos si te gustan las series porque peliculas son pocas y no tan recientes...

el que me gustaria probar es hulu pero al parecer en guatemala no se puede usar ese servicio aun... segun he leido mas no se si sea cierto es que en hulu hay mas variedad de series como los simpson por ejemplo...
__________________

Última edición por maupapucho; 15-Mar-2019 a las 15:17
maupapucho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02794 seconds with 11 queries