Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Mar-2020, 11:02   #907
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi si me fue infiel una pizada, yo estaba colgadisimo de la cerota, tenia unas tetas divinas, un culazo, de verdad era culazo y yo andaba ciego.

un dia me dijo que necesitaba unas impresiones y que no tenia impresora mandamelos le dije, yo te las imprimo, te las voy a dejar a tu casa y de paso te doy un tu besito dslfkjasfdljs

llegue a su casa salio ufff pero mamita, era un dia domingo y ese dia me dijo veni mi amor, entra a la casa como vos me amas, yo te amo, hoy te presento con mi familia como "mi novio" puta dije yo ya corone, yo con esta me caso :blabla: yo de verdad super colgado y super caliente y cabe decir que cogiamos riquisimo dsfkljasdflkjasdflkjsf


bueno para no hacerla cansada, me presento a su mama, a su papa, y hasta el papa me dice bienvenido a la casa, me da mucho gusto saber que usted no bebe, que es trabajador de verdad yo estaba estuperfacto y mas colgado que nunca.

bueno ese mismo dia ya cuando yo ya me iba me dijo me das jalon? ella vivia en sancris, y la lleve a la roosevelt dslkfjasdflkj si ya se ya se sdlkfjsaldkfj pero cabe mencionar que ella trabajaba en el banco de la republica que estaba en la roosevelth enfrente de la curacao y me dijo que se iba a juntar con Maritza una amiga mega deliciosa que tenia.

total que la deje enfrente de la curacao, y cuando di la vuelta para ir a mi casa, el paso estaba cerrado, asi que me retorne y volvi a pasar por donde la habia dejado, y se estaba subiendo a un carro, la segui y entro a motel dslkfjasdlfjasldfkjasdf

la estuve llamando no queriendo creer lo que habia visto y ya ni respondia la tenian pero enebrada dlfkfajsdflkjasdfljasdfljasdf;lkjasdflkjadskladsjd sfj

ahora me da risa hasta la mierda pero fue depre dura esa epoca dlkfjas;dlfk

desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf

dflkasjdf;laksjdf;sadfj veo esta mierda y me atasco de la risa dlsfksaldkfjasdlfjsadf


lo que no les conte fue todo lo que paso entre que la vi subirse al carro y despues!!

fue todo un vergueo, policia involucrada, venganzas, ( me cogi a la tal maritza) que ahora es esposa de un pastor alksdfj;aslkdfj;lskaf

si contara toda la historia, lastimosamente para esta chata la dejaron embarazada, el cuate no se hizo cargo porque resulto que era el ex novio y cuando tuvimos un altercado y la policia estuvo envuelta el cuate tampoco sabia que ella ya estaba remando en otro lado, la embarazo y se fue a la mierda.

despues un cuate me conto que no logro terminar la U y que vivia con un pizado que la trataba pura mierda.

ya nunca me intereso saber mas, pero un dia viendo unas vainas de la usac, vi su foto en no se que putas de la libreria del CUM en la roosevelt, y trabajaba como secretaria,

debo decir que no se habia puesto fea, y que tenia unas tetas divinas todavia dklfjasdflkjasfdl;kj si la contacto me la cojo ya que le gusta ser puta dklfjas;ldfkja
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02969 seconds with 11 queries