Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2020, 00:57   #1692
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
porque no abris un tema de eso y le pones "googoliemos la cura del covid19" vos sos de los que se creen que tienen todas Las respuestas porque saben usar Google
Cualquier hijo de vecino puede usar google, allí estas vos de ejemplo, pero analizar la informacion y sacar conclusiones es diferente.


Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
CNN y toda la prensa liberal le lleva la contra a Trump solo por llevarle la contra. Este es un doctor de campo no solo un colaborador de una cadena.

https://abc7.com/health/la-doctor-se...id-19/6079864/

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
La hidroxicloroquina NO es cura para las infecciones por covid. Hay estudios en curso, pero aún no hay recomendaciones oficiales. Dejen de publicar pajas, porque es un medicamento que tiene que ser recetado por un médico
Efectivamente, no es una cura, es un tratamiento, y si, lo tiene que recetar un medico, no hay que automedicarse.

Pero no son pajas. Medicos en las areas severamente afectadas lo están usando y están teniendo resultados positivos.

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
No habían dicho que el cloro era malísimo para el hígado?
Cloro es diferente a cloroquina e hidroxicloroquina, estas ultimas son toxicas (como cualquier otro medicamento) en dosis altas, pero la dosis recomendada 400mg diarios por 5-7 días es segura. De hecho hay personas que la usan a diario para la artritis reumatoidea, sin ningún efecto secundario.


Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Esa es tu preocupación, el que no vas a poder estar ofreciendo esa mierda beneficiándote de la desgracia de los demás . Seguro que no eras vos el de las alitas de5k. Como bien dijeron abri tu propio thread de ventas y te quedas ahi Te prometo que no me voy a ir a meter en tu negocio, pero no vengas a desinformar y meter miedo, para que podas ganarte la vida de esa forma tan asquerosa . Vola a la verga de aquí estúpido . Y como dije antes mete esa mierda por el culo .
Que el jkim también te cambio por otro?

De verdad que hay que tener una mente bien podrida para pensar que lo estoy haciendo para desinformar o sacar provecho, pero bien dice el dicho que el leon juzga por su condición...

No tengo que dar explicaciones a un hijo de puta como vos, pero las 2 cajas que compre fue porque tengo familiares que están en el grupo de riesgo, y si vos tuvieras un poco de sentido común deberías hacer los mismo. Porque por lo que se ve, el gobierno que tanto defendes no parece dar señales que la van a usar aunque sea como tratamiento experimental.

Al final el que va estar pidiendo que que se la metan por el culo vas a ser vos, acordate...
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02613 seconds with 10 queries