Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-May-2020, 10:31   #2679
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Jovenes pienso que la realidad puede ser otra, es decir el dinero esta pero si no hay nada que comprar porque en el mercado no hay existencias no estoy defendiendo nada la verdad
Si hay existencias. El famoso caso de la compra de mascarillas por 20 millones de quetzales, una empresa "limpia" ofreció entrega inmediata de todo el producto y un precio mejor, pero le adjudicaron la compra a una empresa que además de ofrecer el producto a un mayor costo, no tenía el producto en existencia. Sin embargo, después de que diversas entidades denunciaron las anomalías el Estado anuló la compra, con el pretexto de que ya nadie contestó los teléfonos para consumar el negocio.

También se ha visto que se está gastando mucho dinero en adquisiciones de medicamentos que no son de necesidad contra el COVID, incluso Antibióticos.

Producto hay y empresas oferentes también hay, pero quieren comprárselo a empresas de dudoso origen, por lo que me imagino que se están tardando mientras esas personas dudosas tienen la aptitud para contratar con el Estado y reúnen los requisitos necesarios para no ser denunciados y no anulen las contrataciones.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03227 seconds with 10 queries