Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2020, 19:40   #17
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Respuesta: Re: Gran Premio # 2 - [emoji1038] Estiria - Austria

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
¿en donde vieron que Vettel no termina el año en Ferrari?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Yo no vi nada en cuanto a que Vettel saliera antes de tiempo de Ferrari, lo que vi es que dio fin a los rumores de esto

Cita:
El alemán se muestra tranquilo y tratando de llevar de la mejor manera estar en un equipo que no cuenta con él para 2021 y donde su jefe ya ha titubeado en más de una ocasión con la explicación de por qué no le renovaron.

Tras anunciarse la vuelta de Alonso con Renault a partir del año que viene, muchos se preguntaron si eso podía ocurrir ya este 2020. Para ello, Ricciardo debería dejar hueco libre, y el australiano debería ir a McLaren, su futuro equipo, donde Sainz tendría que partir a Ferrari. Para encajar esas piezas, falta que Vettel se baje del coche antes de tiempo, algo que, según él, no es posible.

"No lo creo. No me voy a ir todavía", dijo este fin de semana durante el GP de Estiria. "Sabes, creo que tengo algo que demostrar, sobre todo a mí mismo. Y por eso estoy aquí. Y además, hay muchos chicos en el equipo que me han dado mucho en los últimos años. Aunque sea solo por respeto, quiero devolver ese apoyo y tener un final digno, así que ni siquiera me planteo irme".
https://lat.motorsport.com/f1/news/v...g8YBQXNNHV_W8Y
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02792 seconds with 10 queries