Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2020, 10:18   #4914
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
miren los casos del interior donde la paisanada prefiere abrir el ataud y ver el cuerpo del difunto por COVID para poderlo enterrar hasta el caso donde NO dejan enterrar en el cementerio a 3mts de profundidad y prefieren que el cuerpo este tirado afuera en la calle!!!!! porque murio de COVID!!!!!!

ESOS QUE FUERON A ENTERRAR A SU MUERTO AL BASURERO QUE CAGADA, MALA ONDA CON LOS DONSITOS.

Ahora esos que abrieron la caja, creo que es el caso de monte mercedes, una aldea de Sololá, que queda a unos minutos de la cabecera, abrieron la caja solo para ver; si había muerto y si el muerto que había, fuera su muerto, fue un grupo como de 15 personas, y de ese mismo grupo empezaron a decir que los médicos, por cada muerto que referian por coronavirus les daban Q. 1,000.00, y que por eso los estaban refiriendo como muertos por coronavirus

A las siguientes semanas empezó a morir gente que estuvo en ese entierro, pero no, ellos decian que no era coronavirus y varios se fueron con la pelona
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02929 seconds with 10 queries