Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Feb-2021, 17:56   #6431
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Siguiendo con las especulaciones, en Mexico estan promocionando el uso de la ciclosporina A para el tratamiento de covid, aparentemente ha dado muy buenos resultados tanto en Mexico como en Espan~a
A los de México no les tengo confianza, están peores que nosotros en corrupción, y agarraron lo de la pandemia como que si por intervención de la "rosita de guadalupe" no les iba a dar nada. Habían algunas pautas que podrían sonar válidas, como que por ser "mestizos" no nos iba a afectar tanto, pero pasados un par de meses se daba cuenta uno que al bicho no le importaba si uno es mestizo o finolis.

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Simón, cuando me dio esa onda, casi toda la mara del chance se portó bien mierda, pero así casi de "no te conozco", los "cuates" desaparecidos y se preocupó por mi, gente que no me imaginé, uno se da cuenta quiénes son cuates y quienes son compañeros de trabajo nada más akakdlhññajajdñajsfjhajslfñ
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Y no solo cuestión de salud, también cuestión de plata, ahí se ve a quien le importa uno, tengo un cuate en USA que me escribió por FB messenger, y casi que me dijo que si necesitaba plata por alguna circunstancia le pidiera sin pena, hasta lagrimitas se me asomaron a los ojos ...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mm veamos... acetaminofen/ibuprofeno para dolor de cabeza y cuerpo, acido acetilesacosa es aspirina (recomiendan esto como anticoagulante), loratadina o desloratadina es para "alergias" o sea en cierto punto ayuda a liberar pulmones en situaciones NO GRAVES, las vitaminas y zinc es para aumentar tu sistema inmonologico, sales de rehidratacion es suero por que con esto no le da ganas a uno de tomar agua, ivermectina para "matar bichos" pero esto no es un parasito o bacteria es un virus.
En realidad tratamiento como tal, no existe, esos son medicamentos para mantener tranquilo al cuerpo con respecto a los síntomas, Ya llevamos como 5 o 6 días que el promedio de fallecidos es de 30+ diarios.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02922 seconds with 10 queries