Tema: Esterilidad
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Mar-2021, 16:59   #15
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Respuesta: Esterilidad

Cita:
Iniciado por Omega Rugal Ver Mensaje
Exacto.

La gente piensa que con ser un buen padre o una buena madre y darle de todo al hijo ya están hechos

A muchos jóvenes y señoritas les dan de todo y aún así terminan metidos en drogas y hasta en la cárcel, o peor aún, muertos.

Ahuevos que los genes tienen que ver mucho en eso, es el principio de adaptabilidad y de evolución que sus madres y padres le transmitieron. Es algo así como los perros callejeros o chucho eléctrico como algunos los conocen jajajaj... cuando esos perros tienen crías los mendigos son super inteligentes para sobrevivir y también muy agresivos.

Algo así como los lustradores, los ayudantes de camioneta o cualquier persona que anda siempre en la calle, son más aptos para sobrevivir, casi no tienen miedo y se las saben todas (perdón por la analogía)...

La gente se pone a hacer planes y se contentan cuando la prueba de embarazo de la chica sale positiva

No se dan cuenta que hay muchas posibilidades de que el pequeño ser humano que viene en camino incluya serios problemas... leucemia por ejempo

O puede que nazca incompleto. Imagina si le falta una de sus extreminades, un brazo o una pierna eso le dificultaría mucho la vida... no digamos si el problema fuera de la vista. No solo le afectará la vida laboral, también lo condenará a estar solo para toda la vida (aunque se le ponga como pata burro en bajada igual que a mi y no sea estéril )...

En fin, yo no sé como es que la gente puede dormir tranquila existiendo todos esos factores pero bueno, por ahí escuche que la ignorancia a veces es sinónimo de felicidad.

PD: Ya no desviaré mas el thread
PD2: Recuerden, como pata de burro en bajada
Asi es la vida, que mas da.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03092 seconds with 11 queries