Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Apr-2021, 13:41   #4
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Respuesta: Mucho cuidado con con las Tarjetas del BAM! Casi me pizan!

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Hola Estimados,

He pasado por una experiencia pura mierda con este banco, les comparto esta historia para que tengan mucho cuidado.

Hace 15 días, solicite un prestamo y logre negociar una menor comisión de desembolso, en su lugar tenia que sacar una TC con ellos. El miercoles pasado me entregaron la tarjeta, realmente mi intensión era unicamente consumir un cafe y 3 meses despues cancelarla; venia en su sobre totalmente sellada (No tenia intensiones de usarla de momento).

Este sabado, por la tarde/noche, me mandan un correo del BAM del departamento de riesgos y me indican que trataron de hacer 3 compras en un comercio de la zona 10 "RICKS BURGERS", ahuevado pense que era con mi tarjeta de debido de ese mismo banco, pero revisando la numeración los ultimos digitos, era la tarjeta que acabá de recibir, la que aun no habia sacado del sobre y tenia guardada.

En ese momento llame al banco al numero de extension de la firma del correo y les mente la madre diciendo que en mi poder tener la tarjeta y aun estaba en su sobre, es un hecho que este intento de estafa fue por personal del banco.

Afortunadamente no había activado esa mierda, caso contrario estaría pizado arreglando el mierdero que fácilmente pudieron ser Q10K.

Mucho cuidado muchachos!
La verdad si que pizada, a mi me paso una situación similar pero con otro banco, pero era de débito, luego de un tiempo me llamaron para ofrecerme un seguro, lo cual por estar jugando acepte dicho seguro asjdfklksjfl, y luego de 1 mes cabal sale clonada la tarjeta cabe resaltar que la tarjeta no la había usado para comprar acá, solo con paypal.

Me imagino que si hubiera sido de crédito me la hubieran dejado ir por que, cabal me llamaron por parte del seguro que hicieron una transacción en netflix, y quisieron realizar otras tres transacciones de Q9k las cuales no salieron por que no tenía dinero en dicha cuenta afskjafksldjfds, al final solo fue un susto de Q180 y no me resolvieron nada los mierdas del seguro

Ahora mantengo bloquedas las tarjetas, solo cuando las voy a usar las desbloqueo en ese ratito y luego a bloquearlas de nuevo

Deberías de poner tu denuncia, aunque al final no hagan ni mierda.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02453 seconds with 11 queries