Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jun-2021, 06:09   #190
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: ** Thread servidor **

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Me surgen algunas dudas:

1) Cuánto cuesta mantener el foro mensualmente?
2) sería posible que se pudiera dar el foro a un grupo de personas para que lo arreglen? o que se venda y se revitalize?

Pienso que el foro es bueno, pero hay muchas cosas que hemos visto a lo largo de los años que lo mató. Teniendo ese conocimiento pienso que se puede reparar en ese aspecto, sumado a que se podría volver a lo que es.

Pienso qué el foro esta muerto por que ahuevos, todos tenemos nuestras vidas y al final esto tal vez ya no es una prioridad; es normal que no se le ponga coco ni se invierta y al final los afectados somos los usuarios.

Son algunas ideas que se me vienen a la cabeza, no estoy diciendo que Drowned y demas mods hayan arruinado esta mierda, sino que probablemente ya no le pueden poner la suficiente atención a esto. Se podría hacer una cosa comunal para manejarla, incluso una crowdfunding para tener a un IT que siempre vea esto del foro (hacer cotizaciones y elegir la mas barata en relacion calidad y precio) o algun forero de confianza que lleve el tema. O si hay mucha gente interesada en mantener el foro podría hacerse una membresía de "x" quetzales para gastos de mantenimiento y mejora, claro esto si se vuelve comunal el foro y no es de una sola persona.

Son algunas ideas que se me vienen a la cabeza, la idea es que se mantenga vivo el foro y supongo que actualizarlo a tiempos contemporáneos.
En teoria, la cosa de creditos era para eso, para juntar plata para mantenimiento del foro...

Ahuevos, no es obligacion de drown mantener el foro sin recibir nada a cambio.

(Probablemente este post va a ser sancionado o borrado y quiza me banneen pero pela)

Lo que siento que jodio mucho al foro es que agarro mala fama de ser lugar de estafas, ya sea la mierda que hizo el enano mierda de JKIM, las estafas y malos negocios de otros usuarios, o la estafa de "emprendedores velmax" de Geoneo donde muchos perdimos pisto.

Ademas, ahora la gran mayoria de jovenes les pela ya el mundo de los carros, si no hay show no les interesa. Como dijeron, creo que quienes queremos que el foro resucite a como era, ya somos gente arriba de 30. Entonces, deben de hacer marketing enfocado a jalar jovenes.
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02393 seconds with 10 queries