Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2021, 21:03   #7187
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate
El sistema de citas no está funcionando, en parte porque el MSPAS no tuvo una visión integral para resolverlo, en parte porque la gente se desespera y no espera. Mi viejo, recibió mensaje para la primera cita y cuando le tocaba la segunda recibió mensaje también.

Ahora es "en demanda", en muchos puestos de vacunación ponen el anuncio de que tienen 2das dosis de AstraZeneca y Moderna, entonces ahí puede ir la gente a pedir la 2da dosis cuando les toque, pero no es en todos, porque el gobierno también anda buscando que una gran mayoría reciba por lo menos 1 de las dos dosis.
Es complicado... hay muchos factores involucrados. Por un lado montón de recursos (citas, tiempo, reserva) para gente que ni siquiera se presentó a pesar de registrarse. Por otro lado inventario reducido cuando llegó más gente de la que podían atender (ya cuando se vio que muchos no quieren vacunarse y llegan otros).



Y en mi opinión los puntos más delicados son las opciones , dijeron fresco gratis ok, pero hay de fresa en zona 5, piña en zona 18, mora en zona 16 y se hizo el desmadre que yo quiero fresa, yo quiero piña, yo no la mora porque no es efectiva y se armó la chingada que la mara quiere la certeza que cuando lleguen les pongan la que quieren. Por un lado están los anti vacunas que no creen en ellas y los que dudan de la efectividad por "falta de estudios" y por otro lado los que sí quieren vacunas pero ya parece pepsi contra coca que la no sé qué tiene 0.0001 contra 0...2 whatever entonces no porque yo quiero mayor protección etc. Y en el mismo problema de las opciones lo complicado de algunos centros y por muchas razones y la gente termina prefiriendo otros centros por colas, tráfico, etc... (comprensible en algunos casos, no comprensible en otros).



Y para más chingar: los bloqueos. Precisamente en esos días estuve desayunando o almorzando en diferentes puntos afectados por bloqueos y no había naaaaaada de gente. Critican al gobierno, pues delen cada quien es libre de tirar kk, pero la salud de las masas debería de ser prioridad en el sentido de no permitir que chinguen la locomoción. Es decir, autorizan bloqueos que afectan la vacunación y es casi como ponerse a tapar así como los antivaxers en otros países logrando el mismo daño, no sé... está mal.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03724 seconds with 10 queries