Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2021, 07:30   #56
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
cumpli 35 este anio, tuve una temporada de alcoholemia desastroza, abuse del guaro...

pero mis achaques, desde patojo uso lentes, ahorita si ya estoy bien ciego, tengo miopia en puta....

de una temporada para aca, padecer de un reflujo cerote, que a veces hasta haciendole el amor a mi esposa despues de hartar, se me regurgita la comida y se sale un como eructo con olor a la hartazon, y que ganas...

el peor de todos, tengo arruinadisimo el hombro, en 2014 tuve un accidente, me hice triverga en la marti bien a pija, perdida total, hospitalizado, etc. , me quite el yeso a las 2 semanas, y me pelo la verga el tratamiento....

hoy en dia, tengo hecho triverga el hombro derecho, que levantar una lata de coca me duele... estoy en cola solo para que me den fecha de operacion, porque un mal movimiento y me lo disloco, lo tengo hecho verga.... esa por combinacion de bolo y mula, pero estoy pagando mis consecuencias bien recio....

nimodo. ya estamos viejos

Que situacion mano, la verdad yo siempre le he tenido miedo a las consecuencias por el tuve 3 amigos que se los llevo el Guaro combinado con la moto, ya me da cheles salir y echarme los tragos, vos tenes suerte de estar contando esto, muchos se hacen mierda a verga y ya no la cuentan, lo peor es que cada uno tiene quien los llore hijos, esposa, mama, papa, hermanos, etc, etc y no vale la pena ir a hacerse mierda o parar en el hospital, el bote o bien pizado saber donde por un par de chelas, miras atras y esos años de bolo solo te dejaron recuerdos en el mejor de los casos buenos cuando estabas lucido y aguantabas a tomar y manejar digamos "bien" pero ya de los 31 para arriba eso deja de tener sentido.

Incluso cuando caes a los lugares solo miras patojos aplastados poniendose a verga y uno ya se mira grande entonces , ya no es lo mismo se valora mas cenar con tu familia ver un cacho de tele ver si sale algo con tu mujer y echar el cuaje, repito parte de la vida............
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02511 seconds with 10 queries