Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Sep-2021, 15:42   #15
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Respuesta: COVID-19 ¿Invictos, ya les dió? ¿Asintomático, leve, medio, fuerte?

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
Gracias a Dios no me ha dado, pero a una vecina a dos casas de donde yo vivo, tuvo sintomas y se fue a hacer la prueba a blue medical, salio negativa.

Siguio con sintomas y se fue a un centro de salud de villa nueva a hacerse otra prueba, salio negativa.

Al siguiente dia se fue al hospital de villa nueva y le dijo a la enfermera que ya se habia hecho dos pruebas, pero que aun tenia sintomas, le hicieron la prueba y le hiceron el hisopado hasta el fondo de la nariz, le mandaron los resultados y positiva de covid.

Segun la enfermera del hospital de villa nueva, las pruebas que estan haciendo son solo superficiales, solo en la entradita de la nariz, con los medios mocos que tenga, con esa muestra hacen las pruebas y mucha gente sale negativa, aun siendo positivas.

Por si tienen dudas o sintomas, haganse la prueba, pero pidan que se las metan hasta el fondo ( añlskdjfañlksjd) para tener una buena base de muestra salga lo mas confiable el resultado.
sdalfjaldksfja a mi la que me salió positiva fue esa la superficial.... asdlkfjdsaklfjakls yo dije ya me metieron una vez.. no una segunda.. y esa fué la positiva..


Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Entonces no tomaste nada???
ehm... claro que tomé mi hermana me mandó un chingo de medicamentos.. más de 1k gastados... alksdfjdaslkfjaslkj


Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Me dio en diciembre, afortunadamente todo tranquilo, solo un día tuve malestar como de gripe pero de ahí tranquilo y a los 3 o 4 días de dar positivo, me quedé sin olfato por 2 días, de ahí todo relax afortunadamente

A un cuate del chance y a mi, nos dio al mismo tiempo pero aquél si la vio panuda, se le murió su mamá , el papá ya se les iba, mi cuate, su hermano y su primo, se pusieron graves, oxígeno y toda la mierda. Esto me hace pensar que la genética tiene que ver porque en mi familia ya le dio a mis dos hermanas y a mi mamá y afortunadamente casi asintomáticos todos.
es lo mismo que pienso yo.. la genética... a nosotros solo mi mamá falta (la hemos cuidado es diabética)... y ya nos dió a 4 herman@s y a mi papá (hipertenso) y todos relativamente fácil.. sin cuidados de oxígeno ni nada..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03736 seconds with 11 queries