Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Oct-2021, 12:01   #68
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Respuesta: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terreno

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Es que yo pienso que quien puede pagar una cuota de Q12,000, asumiendo que eso represente el 30% de su ingreso mensual, entonces es alguien que gana entre Q35K-Q50K mensuales, mi huevo, alguien con ese nivel de ingresos o es narco, dipucaco o es super cabrón en su profesión y alguien con este último perfil, se supone que es lo suficientemente inteligente para comprender que esos financiamientos a 20-25 años no le convienen a NADIE , alguien con esa sheca ahorraría y pagaría esa casa en dos o tres pijazos, no más, pieeeeeeenso pues
ni asi, hay gente con tal de estar IN diria aquel cuate alsñdkdfñkñjasflkasjdflñ

tengo un par de conocidos que ganan bien en conjunto aprox 30K, siempre andan ajustando para la cuota lñkasdjfakslñjdfjkasdlañsjkdlñkasd se maman el pisto que da gusto y esta bien tambien.

pero insisto Alquilar no es malo, lo pizado es cuando ya no podes generar ese ingreso y te das cuenta que perdiste tanto. aunqeu la casa sea gasto al final, sera TUYA, podes morir solo pero con techo.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02977 seconds with 11 queries