Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2022, 18:31   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Respuesta: Trabajadores mal hablados boca de inodoro

Yo digo que hay niveles de groserías y hay mucha diferencia entre ser mal hablado y ser vulgar

Todos tenemos un cuate o somos el que dice "alaputa... ve qué serote!.... qué mierda..." etc. pero hay que saber identificar el momento y el lugar, cuestión de sentido común y a mi parecer un jefe que diga malas palabras, pierde autoridad

Y está el caso de la mara vulgar o patana, como un cuate que tengo que ese no dice malas palabras o casi no, pero suuuuuu madre, dice cada cholerada y le pela si hay mujeres en la charla la otra vez estábamos hablando de un trabajo de la U, así tranquilos, había chavas que no son cuatas, solo compañeras del salón y viene el cuate y dice "es como cuando en el motel te limpias el semen del pico con la sobrefunda..." y todos así como "queeee putas este serote", un su comentario totalmente fuera de concepto o "seguramente el marido no la penetró bien anoche..." refiriéndose a una catedrática que iba brava y de nuevo enfrente de otras chavas puta uno es patan y cholero pero en la chingadera con los cuates no en cualquier parte, vuelvo a lo del sentido común.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02432 seconds with 10 queries