Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2023, 08:40   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Respuesta: ¿Leer en papel o electrónico?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Leo bastante todos los días en electrónico pero mis lecturas así de por elección puramente personal no las disfruto tanto como en papel. En digital mi velocidad de lectura es muuuuuucho mayor, más en la compu, pero digiero mucho mejor lo leído en papel, lo retengo más y lo internalizo mucho más también.

Los libros que mejor me han parecido los termino comprando en físico y no veo comparación tanto por la comodidad visual del papel, descanso de los ojos, el feeling, e incluso las ganas de salir y sentarme en una banca, tomar un buen café, o aplastarme bajo un árbol a leer. Imagino que las nuevas generaciones son diferentes porqrue no crecieron con el contacto físico de los libros, yo sí. Sí veo que los lectores tipo e-ink son más cómodos pero todavía a mi gusto nada le gana al papel.

Y uds (los que saben leer pues) ¿cómo le hacen? ¿qué prefieren? más cuando el libro está solo en digital y no se consigue en físico?
Definitivamente, la brecha Generacional es la que marca la diferencia entre el libro electronico y el Fisico, en lo personal, considero que se disfruta mas un libro fisico, sin embargo, estoy conciente de que el habito de la lectura no todos lo tenemos, yo leo realmente lo que me interesa, nada mas. Ahora documentacion Tecnica, si es mejor en Electronico.
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30384 seconds with 11 queries