Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jan-2023, 09:29   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Respuesta: ¿Leer en papel o electrónico?

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Yo no he tenido hábito de lectura más que todo lo de la U y artículos pero no literatura por hobbie, pero me propuse leer más hace años y compré una kindle.
La verdad es chilero porque no hay distracciones y ni molesta como leer en la compu o cel.
Tengo suscripción a reader's digest para mejorar la lectura en inglés, por $1.25 es una ganaga.
Uuuuh! Las Selecciones de Reader´s Digest antes tenían muy buenos artículos, leí algunas historias ahí que facil facil podrían ser películas taquilleras como el de una chava que se le traba el acelerador de su Jetta y no le funcionaban los frenos, buenísima esa onda, cómo está ahora esa revista? hace años le perdí el interés porque ya vi muchos artículos de salud y ondas como para mujeres o artículos para manejar el estrés y eso me aburre porque al final todos dicen lo mismo, dormir bien, comer bien y no preocuparse alksdjflkdasjf pero esa suscripción que decís se ve buena
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03052 seconds with 11 queries