Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Dec-2007, 12:44   #314
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Cita:
Iniciado por fight4fun Ver Mensaje
Felicitaciones bro el cambio es bastante ten en mente siempre que la dieta lo es todo. Ahora veo que entrenas de 2 a 3 horas, pero dinos como compones esas horas de entrenamiento xq si son solo de pesas estas sobreentrenando el cuerpo, es mas para pesas 45 minutos y adios entras a lo que vas y te sales, no se si ya has visto la rutina HIT es basicamente entrenar con la mayor intensidad en un corto tiempo.
Te dejo en link de un video de entreno estilo HIT
http://www.youtube.com/watch?v=zhIdH9Ms9-E
miralo y me cuentas

saludos
Fijate que realmente no me he fijado cuanto tiempo dedico a cada zona, creo que se me van unos 30 minutos por zona. El resto del tiempo quizá se me va en correr y en fkalsjasklas talvez tambien se me va el tiempo porque me pelo mucho la estaca faslkjsfa

Lo que te puedo decir es que hago al menos unos 4 ejercicios por zona y descanso como minuto/dos minutos entre series. Voy a tomar el tiempo y te cuento gracias por el comment.

Eso de los hits no he probado, realmente ahorita estoy entrenando al estilo "normal" dice aquel, cuatro series de 15 reps con peso moderado o 3 series de 10 repeticiones con bastante peso pero como variación estaría bien probar eso

Salu2
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02288 seconds with 10 queries