Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2008, 21:02   #78
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Steve....algunos puntos:

1ero, veamos si necesitamos una asociacion de automovilismo legalmente inscrita, a la cual el ministerio de gobernacion o la municipalidad le de autorizacion de hacer carreras.

2do, obiviamente la asociacion, pues, el fin seria promover la la seguridad y el no correr en las calles.

3ro, pues deplano debemos demostrar con algun estudio de impacto ambiental, el nivel de decibeles que esto produce, es posible que sea necesario que deplano se levante algun muro, lo cual, a traves de esta asociacion debidamente inscrita, podemos pedir donaciones y patrocinios a empresas, lo cual, hasta les beneficia en el tema fiscal, obviamente, aparte de las colaboraciones que los interesados podemos dar de blocks o ladrillos.

4to, es posible que los vecinos, necesiten cambiar los tipos de ventanas que usan, ya que tendrian que usar ventanas de vidrio doble, lo cual aisla los sonidos.

En lo que sea conseguir blocks, poner mi firma, y hacer los tramites necesarios de la asociacion ante la SAT, y ministerio de gobernacion, puedo colaborar a traves de mi firma de auditoria y contabilidad.....ahh y puedo conseguir un abogado q cobre barato por hacer las escrituras de la asociacion...

my2cents
__________________
MarcoSpeed está desconectado  
 
Page generated in 0,02457 seconds with 11 queries