Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2008, 15:21   #75
fjuancarlos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Mensajes: 3.083
bueno jovenes!!! hoy en la noche les pongo el precio!!!!!!!!! miren ustedes hagan de cuenta que las playeras van a salir en Q60.00 LO MASSSSSSS!!! porque para que queden calidad no les voy a hacer serigrafia sino que impresion asi se miran kakeras y me piden mas (aunke gane menos ) va pero por lo que no he posteado el precio es que estoy viendo si se pueden poner los nicks!! LES CUENTO PORQUE fijense que nosotros en la empresa cobramos Q150.00 por digitalizacion de imagenes (COSA QUE NO LES COBRE ) pero ya hacer cada nombre es hacer 50 digitalizaciones!!! pero voy a hacer todo lo posible porque tengan sus nicksss!!! estoy viendo la posibilidad de ponerlos con serigrafia de eso depende el precio de la playera! si no se pone nick entonces salen mas baratas y si se pone nick mas o menos LO MAS Q60.00! o sea que hagan de caso Q60.00 para hacer desde ya sus pedidos! ya que como minimo tiene que hacer el pedido 1 semanita antes para que yo no les quede mal

PD: mucha el estilo no se puede cambiar para cada uno ya que es una empresa que trabaja por linea de produccion y no una sastreria para hacer camisa por camisa !! asi que en cuanto a lo de MOTERO y la banderita todas tienen que ir iguales!! yo creo que el diseño esta deawevo !!
__________________
fjuancarlos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,59603 seconds with 11 queries