Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Oct-2008, 18:44   #18
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Re: Referencias de NLC (cursos de inglés) :quiensabe: ???

Cita:
Iniciado por gts1987 Ver Mensaje
PD. Yo vendi un curso solamente ;asdkjf;ldaj, que me disculpe el don que me lo compro.


Cita:
Iniciado por ghost69 Ver Mensaje
alsdhfkjahsdkfajsdhf ps un cuate trabajo de asesor ahi... ese cerote si le saco jugo al chance en 10 meses recorrio 7 paises diferentes solo por andar vendiendo cursos y si sacaba buena plata pa las
Pero a costa de saber ké pobres cristianos...!!!

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
pues me han dicho q no es muy bueno... y a mí me vinieron a dar una charla a mi casa (también por la insistidera esa) y ps no me llamó para nada la atención... aparte muy caro... y me cae mal q a uno le ofendan la inteligencia al ofrecerle "medias becas" u ondas así.. pq casualmente toooooooodo mundo q conozco q tiene referencia de ese lugar, le han ofrecido esa famosa media beca... es pura habladuría, para baboseárselo a uno... a mí si me ofenden esos métodos, pq son lo mismo q usan los mareros para extorsionar y decir q uno se ganó algo, sólo q aquí es parte de su negocio "legal"

bye....
Ps...akí en el chance todos llenaron la boleta (x s incluyéndome ) Les vua preguntar pa' ver si les ofrecieron la mentada "beca" Jajaja!
__________________

ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03125 seconds with 11 queries