Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Nov-2008, 08:07   #14
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Re: motos aseguradas.

.. Pues Sintegua tenes en parte razón, el corredor de seguros que me hizo el comentario pues es el que tiene el seguro de aca de la empresa y definitivo tienen cubiertas varias areas, de alli que las motos estén aseguradas, dejame empaparme más sobre el tema, como decis se escucha logico que a la empresa le aseguren las motos como valor agregado a que tienen otros seguros contratados.. pero quien quita se busque alguna forma no ... pendientes ...

... Te comento que este mismo señor me dijo que metieramos mi moto como parte del seguro de mi empresa que era posible ... pero estarle pidiendo autorización a mi jefe sería como sacar agua de la roca .. asi que mejor nel ... jijijijijiji...

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Mira obviamente los seguros son pura estadística, asi que sin eso se les iria a pique el negocio. Empresas como Mc Donalds tienen su flotilla asegurada, sin embargo, el seguro de ellos no es solo por los vehículos, tienen asegurados contra daños y no se que mas los locales... en fin, el seguro de la flotilla es como "valor agregado" por el tipo de clientes que son.
lemorales está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02740 seconds with 11 queries