Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Nov-2008, 12:30   #1
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita

Buen dia foreros.

Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita.

Aquella ilusion de esperarla junto a mi esposa en unos segundos se desvanecio. 9 meses de linda espera se cayo en unos segundos.
No logramos verla con vida, fallecio en el vientre, segun los medicos se hizo popito adicional de que se le habia enrollado en su cuellito el cordon.

Cuando supe la noticia que desgarre de corazon, de sentimientos, no poder haberla abrazado como soñaba. Solamente me queda el recuerdo de tenerla entre mis brazos cuando la lleve en su cajita blanca a su morada.

Adrianita se llamaba, aun la recuerdo ya que mis cuñadas le hicieron su misa, y tuve oportunidad de ver su rostro, lindo, hermoso, inocente.

Hace 11 meses un Angel mas tuvo nuestro señor. Te amo mi beba preciosa, y siempre te extrañare, esperando algun dia estar junto a ti si nuestro Dios me lo permite.

Desde esa fecha mi corazon, ni mi mente entiende porque paso esto, solo Dios nos podra dar algun dia la misma.

En la web mi esposa curioseando encontro esta imagen, y creanlo mucha, identica era mi beba. Les dejo las pics amigos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Adrianita.jpg (29,0 KB (Kilobytes), 483 visitas)
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02423 seconds with 11 queries