Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2009, 16:45   #1
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Reconstruccion del REX el regreso del pollo unricer project



al fin despues de 5 meses de espera ya tengo mi carro de vuelta. por un momento pense que tendria que sacarlo del taller pero al final lo terminaron :fuckpintorespajerospelavergistas:

la onda es que el carro tenia un golpe en la punta del chasis del copiloto y la reparacion no habia sido la adecuada. ahora este ya quedo nitido hasta refuerzos le pusieron y todo esta ok

como les contaba la reparacion no fue cosa facil y la pintura y cuadrada del front end no estaba sencillo asi que el tiempo pues fue talvez un par de meses extras pero yo senti como si hubiera sido eterno

lo fui a traer el 24 de diciembre (osea que fue mi regalo de navidad ) para iniciar el carro me lo entregaron sin ningun accesorio solo los sivines si tenia instalados de alli ni pidevias ni guardafangos ni salpicaderas, bocina, tanque de agua auxiliar y de limpiabrisas, etc etc.

con contarles que mejor lo fui a arrancar yo y con check y toda la shit pero me lo lleve si no le da semanasanta alli metido

bueno el trabajo de pintura y enderezado pues no me quejo quedo de lujo muy bien pero el tiempo si la cagaron pero aqui esta el proceso del regreso del pollo añlsdjfñalsdj

la meta es que siga por el momento con el d16z6 NA el motor es para este año...

y en chasis pues le agregare unas cositas JDM no es hacer una conversion sino solo los detalles que me gustan y como eso es lo que me importa y si no les parece

en la pintura incluyo front end conversion completo con un hood ZC y la instalacion del tablero SIR.

el proceso se dio de la siguiente forma:

inicio del enderezado la desmantelada y la instalacion del front end nuevo




luego de el enderezado se inicio con cuadrar el frente con las loderas, capo, alma y bumper nuevo




luego de cuadrar el carro se inicio con la primera capa de pintura el tono se ve distinto pero ya luego de la 3 capa y en el sol se ve como quedo al final




luego de aplicar las primeras capas se realizaron las partes negras que dan un gran cambio al carro



luego se colocaron los nuevos stops tnx ebay estan



al final despues de 4 dias armando y termianando de cuadrar la piezas del frente poner salpicaderas pidevias etc, etc, etc. logre terminar el exterior del carro y el resultado final es este.

aunque no se ha pulido ni lavado ni nada por que el pintor me dijo que no le hechara agua en unos 8 dias pero voy a esperar unos 15 para la pulida y toda la onda asi que el final sera en 10 dias









faltan pix por favor no postear
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,10605 seconds with 10 queries