Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jan-2009, 22:59   #28
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Re: Ferrari F60 [Formula 1] On-Board

imaginense que la F1 no tuviera tantas regulaciones?, es cierto quitando el elemento de que ya hubieran muerto un veeergo de pilotos lo bonito seria ver la velocidad que alcanzarian esas moles , yo no tuve el gusto de ver correr a Senna pero segun entiendo fue a raiz de ese y otros accidentes que se comenzo a regular un chingo la F1, ya no llantas slicks si no las que tiene 4 surcos, ya no control de estabilidad por computadora (bueno eso creo) y no se que otras mierdas que dis que por que el piloto estaba perdiendo "protagonismo" o sea que el carro se estaba automatizando mucho, de eso no estoy muy enterado por que en la epoca de Senna no veia la F1 y no se que tan cierto sea que los monoplaza corrian mas y estaban alcanzando velocidades cada vez mas altas; al ver el nuevo F60 me imagino que lo que se busca es reforzar el hecho de que el piloto controle el auto y no al reves, todo esto lo pongo por dos cosas: 1. Por que creen que el aleron trasero es mas pequeño? sera que reduciendolo y haciendolo mas alto ganaron mas adherencia?. 2. Por que volvieron a las slicks? desde que veo F1 ya hace varios años, recuerdo que siempre han usado las que tienen 4 surcos , sera que con mas caucho en el asfalto compensan los elementos aerodinamicos que le quitaron al auto???

Bueno que pizados la onda es que este año no me quiero perder esa onda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05229 seconds with 11 queries