Tema: Casados!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2009, 10:25   #31
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Re: Casados!!

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Estuve apunto de casarme . Chispa, amor, pasión lo que sea, nada dura para siempre si no lo cuidás pero este concepto es ensombrecido por el "amor incondicional" que es una ideología peligrosa. Hay tanto que les podría comentar... pero para no aburrirlos:
  1. Nadie vive de amor, la tripa no perdona
  2. El estilo de vida PESA. No importa qué te diga la mara, si están acostumbrados a un tipo de vida no la van a querer dejar.
  3. Lo económico es problema, no es chiste trabajar duro para que otra persona lo queme como pólvora en un segundo.
  4. No mintás en lo económico, no ocultés... si no confiás nunca lo harás, no te casés.
  5. No todo es como parece... los problemas son buenos!!! revelan lo mejor y lo peor de cada persona. Si todo ha sido color de rosa en la relación... aguas...
  6. Mirá, hay quienes dicen que les gustan los niños pero JA, no tienen paciencia, son egoístas, no quieren ni engordar un cm con el embarazo, se les mueren las plantas y las mascotas = no saben cuidar a nadie. AGUAS.
Hablen del divorcio y los problemas de pareja, mejor si es indirectamente (no preguntés "qué harías si...") mejor hablen de los clavos de los amigos, amigas y películas. Ahi la mara desactiva mucho sus mecanismos de defensa y REVELA qué piensan. A veces te dirán "lo hubieran jodido, yo le quito todo".

Digo, cuando la mara compra un carro pregunta muchas cosas de su funcionamiento... no tiene nada de malo discutir con madurez las cosas si los afectan a los dos.

Fui muy criticado cuando me bajé del barco... Pero vieras a hora la cara de mis cuates ahora que saben lo que es estar ahi. Checá los números para equipar una casa con lo básico y sencillo... Q40,000 sin pajas y además la bendita fiesta...


Poota qué razón tenés chato. Esto lo vienen diciendo por generaciones pero como que se nos olvida.

cambio y fuera
Si te sirve de algo, esta es una de las respuestas mas concretas y mejor pensadas que hay.

Si no tenes ni idea de como te va a ir economicamente, es decir no tenes una base economica solida, mejor fundamentala primero y despues pensa en meterte a cosas mas serias. Mas si tu novia no trabaja y esta acostumbrada a un estilo de vida que no vas a poder darle, alli van a venir los primeros reproches.

Como decia mi viejo, no se vive de amor, huevo y esperanza.
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02653 seconds with 10 queries