Tema: Casados!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2009, 11:24   #41
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Re: Casados!!

tonny mas tas muy patojo

klsjdklfjklfsd mira yo te digo que la pences esa mierda TIENE QUE TENER:

madurez, estabilidad economica, amor sobre todo........

yo no se pero siempre he sido de la idea de que para que me voy a meter a novias si no tengo un titulo universitario, una maestria, ............... una casa etc.... mejor chingo y chimo de aqui pa ya................................................ ........la vida es la mejor escuela yo ya me iva casar y le doy gracias a dios x q por algo pasan las cosas y ahora pienso diferente para mi que le preguntes a tus padres ellos son los que mas saben
ellos han aprendido y aqui en el foro no creoo q haya mara mayor de 45 años pa que te venga hablar de verdaderas experiencias de matrimonios.... aqui hay pizados que si mucho 10 años de casados esa mirda apenas comienzan a convivir sfdkjkjfls Y SOLO TE DIGO QUE NO TE METAS A DEUDAS que de amor no se come y la tripa duele.............
como dijeron alli algo alli ariiba

CUANDO LA POBREZA ENTRA POR LA PUERTA EL AMOR SALE X LA VENTANA

ya que aunque ames mucho a esa persona, pero puta aquin no le gusta andar montado en una buena nave?¿¿ comer bien?¿?¿ ir a centros comerciales y comprar a morir.....
a todos solo te digo que la pensces y ante todo CADA QUIEN SE MATA CON su PROPIA MANO y se forja su camino .... suerte..... y que la vida te enseñe que no hay mejor maestra...
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02797 seconds with 10 queries