Tema: Casados!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2009, 12:37   #48
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Re: Casados!!

yo me casé a los 27 por las 3 leyes, fuímos 5 años novios, va, probamos si eramos compatibles ya casados, por que no es lo mismo de novios.... que tener que soportarse mutuamente ya juntos. cerca de los 2 años de casados vino mi primer hijo, y de alli la vida me empezó a dar mis trancazos, me ha pasado de todo y le hice ganas a toda la contrariedad que conlleva la vida, al día de hoy te digo tengo 2 hijos, soy viudo, y ni ganando 7k al mes me alcanza para vivir los 3 juntos. No tengas deudas.
entonces tienes que tener un buen norte de lo que quieres, las calenturas pasan.
Un leño solo no arde. casarse es para siempre. debes fijarte que hasta el modo de andar se hereda. así como es la madre así o mas va a ser la hija. por lo general en esta vida el mejor marido está unido a la peor esposa y viceversa. hoy más que nunca la situación económica es mas peluda que nunca y debes tener ingresos más que suficientes para hacerle ganas a lo que venga. al final tienes que pensar que debes dar vivienda, vestir, calzar y alimentar otra boca. y a su estilo de vida claro. la adversidad
está por todos lados, es mejor que ella trabaje y te ayude, eso salva muchos problemas.
cuando se es novio a veces se aparentan o se interpretan cosas o situaciones que no son entonces si te casas no tengas hijos de inmediato. disfrutá la luna de miel tanto como se pueda y hasta que hayas cimentado una buena relacion da el siguiente paso
vete a vivir solos no con los padres ni los suegros
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02353 seconds with 10 queries