Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Apr-2009, 12:44   #48
chrisss
Senior Member
 
Avatar de chrisss
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Nissan Sentra B13
Mensajes: 1.062
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
antes de responder me hiciste acordarme de una anecdota en un congreso de estudiantes vos sapo:

la ultima conferencia era tradicion que llegara un motivador profesional y como era de esperar le moviera las fibras a la audiencia con algun tema clasico como liderazgo calidad humana y ya saben uds de esas mierdas

pues en uno de varios congresos llego a la ultima conferencia y lo presentan, con uds el doctor Ralph Rodriguez o algo asi
powta dije yo, puro nombre de pastor pandereto o beisbolista
entro el maguey y powta dije yo puro pastor pandereto

total que saca una su presentacion con fondo amarillo toda pupusa y la empieza a proyectar
empieza por babagge y pascal con sus maquinas
powta dije yo este serote nos esta dando la historia de la informatica

de repente llego al codigo de barras y empieza el serote
JOVENES, UDS SON EL FUTURO DEL PAIS Y DEBEN CONOCER LA VERDAD
EL CODIGO DE BARRAS ES EL NUMERO DE LA BESTIA
MIREN AQUI, LA SUMA DE ESTAS CIFRAS DA EL 666!!!!!
NO LO USEN PROMUEVAN QUE NO SE USE MAS BLA BLA BLA x1000000000

total que el serote saco su tacuche de pastor y para rematar el congreso se puso a dar la gran predica y todo el mundo mirando el techo y revolviendose en sus sillas, hasta que se sube un serote le pone un papelito donde decia: SE NOS ACABO EL TIEMPO MUCHAS GRACIAS, y el serote se bajo y se fue sin despedirse y sin ni un aplauso

SILENCIO SEPULCRAL POR UNOS INSTANTES Y LUEGO LA CARCAJADA.....

y la pobre mija que llevo a su pastor va de chillar

ahora volviendo al rapto serotes antes que tiren caca

no creo en el tal rapto

los argumentos teologicos de esa teoria son muy jalados
y nuevamente promueven que los panderetos son la mera arteria porque se iran a vip antes que empiecen los talegazos del armagedon

Solo decime quien a dicho que en la biblia dice que los evangelicos seran los raptados, yo creo que no lo he leido en ninguna opinion y por eso repito Que enseñan en la iglesia catolica, mormona o testigos de Jehova, con respecto al rapto?
Mi pregunta no es con el fin de pelear ni nada simplemente es que nunca he escuchado a alguien de alguna de estas religiones hablar al respecto, pero si se que usan la misma biblia que tiene el apocalipsis entonces algo les deberan de enseñar o no?
chrisss está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02516 seconds with 10 queries