Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-May-2009, 18:05   #12
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Re: Ferrari amenaza con abandonar la F1

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Esa es la cosa, no es solo un equipito, son varios equipos grandes los que no están de acuerdo.

Yo creo que si tienen razón, eso de la doble reglamentación está mal, será imposible una competencia equilibrada.

Lo que me parece peor es que Mosley descartó totalmente las propuestas de la FOTA, propuestas que también pretenden reducir costos pero progresivamente, empezando en el 2010 y terminando en el 2012 lo que hace más sentido.

Creo que si es indispensable que se rebajen costos, pero no a tal nivel que hasta "Patito Racing" pueda meterse en la F1! por Dios es la categoría máxima!! se SUPONE que sea CARA y EXCLUSIVA!! si no vamos a tener un montón de equipuchos robando espacio en los pits y autos de desempeño cuestionable.
Veamos esto desde 2 puntos de Vista
Vamos a suponer que nosotros queremos ir a una competencia de carros con nuestro carrito algo sencillo y que nos enfrentemos a carros muchos mas sofisticados, y que por ser nosotros ¨pelados¨ no nos dejen entrar, bueno como nos sentiriamos?
Yo creo que lo de la reduccion de presupuesto no es la solucion al problema, lo mejor seria que se normara aun mejor las condiciones para la categoria maxima, y quien las cumpla, pues que entre a la formula 1. Ferrari no tiene la culpa de tener dinero
Por otro lado, los señores De Brawn GP han dado una catedra de como GANAR sin tener tanto dinero, aun en el tiempo de Schumacher con Bennetton no eran escuderias tan poderosas como lo era Ferrari, y aun asi ganaron.
Por otro lado tambien pensemos en la cantidad de equipos que estan interesados en entrar ahora a la F1, tal vez no sean tan patitos, pero el problema como repito no es el dinero, Es el Infeliz de Bernie Ecclestone.
transformer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02429 seconds with 10 queries