Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2009, 18:17   #1
Peter Grifin
Junior Member
 
Avatar de Peter Grifin
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2009
Ubicación: Guatemala
Jeep Cherokee 1989
Mensajes: 2
Cambio de motor u overhaull?

Buena noche jovenes, los felicito que de ahuevo esta el foro y se ve que la mara sabe bastante del rollo. Quiero consultarles mi caso y haber que me recomiendan, tengo una cherokee 89, cuando me la vendieron traia un motor 22R, pero el pinche motor trono, se safo la la helice del ventilador, hizo desmadres en el motor, total que el carro ya no arranco y el mecanico dice que se fue el empaque, que tiene fugas que el carburador, total que me hizo un presupuesto por Q. 7,000,00 y quisiera saber si me es mas conveniente comprar un motor igual, por ahi lei que habian recomendado un lugar en carretera al atlantico y quisiera me indicaran si sale mas barato, porque ya llame a Hnos Coper y dicen que Q. 5,000.00 solo el motor.

Quisiera saber si de comprar el motor tambien deberia comprar la caja, que modelo de motor me recomiendan comprar, el que tiene actualmente no se creo que es 84. Otra cosa es si saben si dan garantia en la compra de los motores y cuanto tiempo, les agradecere infirnitamente su ayuda.

Saludos
Peter Grifin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02380 seconds with 11 queries