Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jun-2009, 21:10   #53
djtavo_mix
HIGH MUSIC
 
Avatar de djtavo_mix
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Con tu hermana
Honda Accord & Mitsu Colt
Tiempo: Lluvioso
Mensajes: 12.105
Re: COMENTARIOS... del 1er. Meet Chamusca?

Cita:
Iniciado por Dinho Ver Mensaje
si vi tu gol jajajaja mediste al jkim, yo no pude echarle ni una de globito alskdfjaslkdfjaskjdf estuvieron buenos los games, ya ni viste los f50 ahi los cargaba jajajajajajajaja a ver cuando sale reto de chamusqueros y velmax riders.

La verdad todos los partidos estuvieron buenos q buena mierda...

al menos este messi a la tortrix te demostro q no solo casacas es aslkdfjaslkdjf aunq en el primer partido me puso nervioso la presion q tenia la banca del v riders lasdfkjasjdflalsdfj fuck litio maldini, solo sonrisas el pizao, todo el juego paso riendose asldkfjalskdfj

a la gran diosa puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta, a ras de suelo laksdjflaksdj hubieras llegao pizao

pa q veas vaaaa.. como te dije anteriormente, eso era chingandote mano no era nada en ningun plan, como te puse arriba, si sabes jugar mano ... y pssss mano, se me olvido decirte lo de los zapatos, xq te lo juro si los queria ver mano ... peeeero bueno, pa la otra sera... buen partido mano, y pssss medi al jkim aunke recibi mi vergazo en el labio mano... y cuando me vine a ver aqui a mi casa, puuuta lo tenia partido cabal mano, y hasta hoy como me arde esa mierda y se me hincho un cacho, pero tooooodo pasa en una chamusca ... pero mucha, sinceramente, gracias a la mara que llego a chamuskear y a los espectores..

sigo diciendo: fuck fifo y su celebracion a lo jackson que buena esa coreografia pizada!! aaauuuu sdjgnjdsngdjsg ....

fuck jkim y sus defensas gatorade y salvavidas.. sdcjndsjngjsdg sdjcnsjdngjsdg

ojala se hagan muchas mas chamuscas meet.....

VELMAX RIDERS VAMOS POR LA REVANCHA
__________________
Traficando Musica de Alta.
DJ TAVO MIX

djtavo_mix está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02393 seconds with 10 queries