Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jul-2009, 11:57   #41
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Le hubieras tomado foto!!! por si lo niega

Esta me la sé!!! me la sé!!!! Lo peor? fue humillante... no estoy de acuerdo con la violencia pero hay quienes te convencen.

Una mi novia era bien indecisa y quería andar con los sobrinos a tuto, y q me convirtiera en panderetero. Cada vez discutíamos más seguido y una vez en la antigua entramos a un restaurante caquero, nos sentamos en una mesa de la entrada, yo dando la espalda al resto de mara (encima habían unos cuates). Y comenzó con la cantaleta pero me levantó la voz así cholero. La tomé del brazo y le dije "calmate"... yo que la toco y grita "haaaaay haaay!!! me está lastimando!!!!!" como si le hubiera pegado o saber qué cuando NADA QUE VER.

Todo el restaurante maleado conmigo. Me sentí miserable, usado y burlado. Le susurré "acabas de hacerme quedar como un total abusador idiota cuando no te he hecho absolutamente nada". Pedí la cuenta y salí caminando con ella atrás haciendo de todo para contentarme. Me decía, "abráceme, béseme para que todos vean que nos queremos". Luego decía "soy una idiota, soy una tonta, ahora no me quiere ni tocar" y decía también "tengo miedo de acercarme porque sé que me va a rechazar".

Puta muchá no saben la tristeza que sentí dentro de mi corazón ........... La fui a dejar totalmente indiferente, y las cosas terminaron. ESA no me vuelve a pasar


que hijadelagranputa, la hubieras dejado para que se fuera en burra por mierda
Chelero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02387 seconds with 11 queries