Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2009, 07:21   #23
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Re: ( Consulta ) Agencia Um ..united Motors

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Tu comentario big spyder pareciera ir orientado a que la empresa que da mal servicio empieza por F...., luego P y termina en K. Si es así, concuerdo con vos.

Creo que parte de ese mal servicio es que las empresas no se toman tiempo ni esfuerzos en obtener esa retroalimentación tan vital por parte de los consumidores, quienes son en sí los que mantienen a la empresa trabajando.
Me voy a robar este comentario para hacer otro de otra empresa (la de las motos de las alitas). Esta empresa se cree que porque venden las mejores motos, ellas se venden solitas y no necesitan ponerle atención a los clientes. Tuve un problema serio con ellos que llegó hasta los más altos ejecutivos, pero no era digno de ellos de contactarse con el CLIENTE directamente y seguían mandando a sus empleaditos a hacer las cosas a medias. Despues de más de seis meses sin poder usar la moto por razones administrativas, querían simplemente mandarme sus regalitos chafas para safar bulto. Decliné esto, pues claro está que la satisfacción al cliente es lo ultimo en sus mentes. Lo bueno es que la gente en Guate ya no se deja, presisamente porque ahora tenemos OPCIONES de oferta. Yo en mi vida no vuelvo a comprar una moto HONDA de agencia. Mejor la traigo de fuera y de allá compro los repuestos. Aún mejor, compro moto en otra agencia. La Suzuki, que es mi otra moto, me ha dado mucho mejor servicio.
richsuz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02949 seconds with 10 queries