Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2010, 21:24   #68
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Talking Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por eduardogt Ver Mensaje
Miren muchá, yo creo que lo principal es pasársela bien mientras vas pedaleando, no importa si tenés una super cicle o una maso, si le echas ganas y te la pasas contento, el colazo valió la pena. Yo tengo una Specialized con componentes Shimano Deore, viejita y ahí anda levantando el polvo.

Así que si te querés iniciar, te felicito, dale mano, esto de la cicle es adictivo. Comprate la cicle según tu presupuesto y lo que sí fijo tenés que comprar es tu casco, lo del camel, pues puede esperar, hay pachones y les cabe una buena cantidad de líquido.

Lo que sí te recomiendo es comprarte unas tus buenas licras porke es un dolor de asterisco al principio, pero luego te vas a acostumbrando.

Un consejo muy importante, es fijate que el sillón de la cicle que comprés sea prostático, para que no se te duerma pepito!!!!

Lo del peso es importante aunque no es clave, pero eso solo lo vas a sentir si has tenido una más pesada antes.... Pero si es como en tu caso que ni bici tenés, no vas a tener punto de comparación.

Podés pedirle a la mara que te preste su bici para echar un colazo, mejor si es alguna como la que pensás comprar y así vas viendo con cuál te sentís más cómodo. Las usadas son una buena opción, y el precio es un poco más cómodo. Te recomiendo la tienda de Ciclismo en Guate, Elías es pilas y re buena persona.

Saludos y que te la pasés bien pedaleando!!!!!
jajajajajajajjajajajajajajjajaja puta conoces a don elias es de los transeros buenos , pero mira manix si queres comprar chivas, primero date una vuelta bien en las tiendas para que compares precios y atencion al cliente porque en algunos lados lo tienen rebarato y en otro lado te socan , y si lo traes por internet sos la mera envidia porque nadie tiene piezas modelo 2009 o 2010.

asi como puso aquel poco a poco es la cosa, ahi vas viendo que putas hacer con la cicle.

igualmente todas las tiendas cabronas le tiene que comprar a la cadena del ciclista porque son los unicos que venden componentes shimanos a precios bajos, creo que eso ya saben algunos y para los que no, pues no se baboseen, es el unico por parte de shimano en vender la marca. y si no me creen ahi averiguen.
FR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02368 seconds with 10 queries