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Antiguo 22-Feb-2010, 15:51   #15
spike
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Re: Diferencia entre un USDM y JDM

Bueno, yo insisto en que lo veo como un b2, pero tenés razón en que sí hay d15b no vtec en japón, de hecho los hay desde obd0, es decir como para la generación del tuyo. SIN EMBARGO, saber hasta qué punto exista una versión equivalente inyectada, ya que de las que es común ver en links como wiki y otros son carburados. Inyectados sin vtec son relativamente nuevos en d15b. Además, nada indica que fuera necesariamente mejor y aquí regresamos a lo que antes planteaba, que depende mucho del carro y motor para poder decir que es mejor una versión en jdm. En algunos casos hay más variedad en motores jdm, y de ahí destacan algunos mejores, pero también hay equivalentes o incluso, más sencillos.

Aquí hay más info:
http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=2431924

Cita:
The D15B is a JDM engine that came in several different variations in several different cars from 1988 to 2005 – This is a partial list (there are more) of the various D15B configurations and the cars they came from in Japan:

OBD0 - Single Carb – Compression Ratio 9.2:1 – 91ps – Found In:
88-91 Civic 4 door Sedan – Models 35M and 35U
88-91 Civic 3 door Hatch – Model 25R

OBD0 – Dual Carb – Compression Ratio 9.2:1 – 100ps – Found In:
88-91 Civic 4 door Sedan – Model 35X
88-91 Civic 5 door Shuttle – Model 55X
88-91 Civic 3 door Hatch – Model 25X (105ps in 5 speed – 100ps in automatic)
88-91 CRX – Model 1.5X (105ps in 5 speed – 100 ps in automatic)

OBD1 – Dual Carb – Compression Ratio 9.2:1 – 100ps – Found In:
92-95 Civic and Civic Ferio – Model MX

OBD1 – VTEC – Compression Ratio 9.3:1 – 130ps – Found In:
92-95 Civic and Civic Ferio – Model VTi
93-95 CRX Del Sol – Model VXi

OBD1 – VTEC-E – Compression Ratio 9.3:1 – 94ps – Found In:
92-95 Civic and Civic Ferio – Model ETi

OBD2 – Non-VTEC – Compression Ratio 9.4:1 – 105ps – Found In:
96-2000 Civic 4 door Sedan – Model Ri
96-2000 Civic Ferio Sedan – Model Mi
97-2000 Integra SJ (Joyful Sedan) – Models LXi and EXi

OBD2 – VTEC – Compression Ratio 9.3:1 – 130ps – Found In:
96-97 CRX Del Sol – Model VXi

OBD2 – VTEC (3 Stage) – Compression Ratio 9.6:1 – 130ps – Found In:
96-2000 Civic 4 door Sedan – Model VTi
96-2000 Civic Ferio Sedan – Model Vi
97-2000 Integra SJ (Joyful Sedan) – Model VXi

OBD2 – Non-VTEC – Compression Ratio 9.4:1 – 105ps – Found In:
2001-2005 Civic Type B
2001-2005 Civic Ferio Type C and Type C4 (4wd)

OBD2 – VTEC – Compression Ratio 9.9:1 – 115ps – Found In:
2001-2005 Civic Type G and Type G4 (4wd)

OBD2 – VTEC Lean Burn – Compression Ratio – 10.2:1 – 105ps – Found In:
2001-2005 Civic Type Ie
Ahí dicen que "hay más" por lo que tampoco se puede descartar la posibilidad de que el tuyo esté incluido . También puede ser que sí sea un d15b y le pusieron la inyección de un d15b2 o similar. Aquí preguntan sobre comparaciones entre éstos:
http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=2717097

Otra posibilidad es que sencillamente la nomenclatura no esté exacta, en el mismo link que te puse antes comentan sobre la posibilidad que en los blocks no diga el número exacto de motor en el caso de los hondas. Al menos yo, esto es lo que más considero posible.

Tu carro es de agencia? Particularmente sobre carros de agencia son más posibles estas confusiones.

Saludos.

Última edición por spike; 22-Feb-2010 a las 16:02
spike está desconectado   Responder Citando
 
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