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Antiguo 03-Jun-2010, 10:42   #4
Leví
*Professional Detailer*
 
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Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
yo traigo los dos en camino junto con las ceras juju

el SIP de menzerna es para clearcoats scratch resistant como los de mercedes o similares o pinturas curadas al horno.

Es un polish, medianamente agresivo... y si necesita un finishing polish para sacarle brillo.

El m105 es un compound con bastante corte... ideal para correcciones, no es progresivo, osea los abrasivos no se vuelven mas pequeños como por ejemplo el del menzerna power gloss. por lo tanto es mas facil corregir porque el componente abrasivo no se desgasta.

Uno es un compound (m105) y el SIP es un polish agresivo.. Yo en tu carro con tan poco clearcoat, no usaria ninguno.

Esos dos productos, al ser tan agresivos necesitan un finishing polish, como el nano de menzerna o el PO85RD....

El m105 solo lo venden en galon aqui en guate, y te sale en Q650...

Creo que si queres comprar local, podrias usar m105 y m205 de meguiars... eso si olvidate de poder hacer un detail de Q200 con productos asi y ceras como las collinite un buen detail, bien hecho facil Q800-Q1,000.

Te recomiendo te metas a los foros de details www.detailingworld.co.uk y www.autopia.org y mires details completos... para aprender a como corregir la pintura, trabajar panel por panel, etc.

Otra cosa es que cuando ya usas productos asi, es necesario saber onde usarlos y cuanto... si pensas pasarle a todo el carro m105 si que huevos, primero porque no todo el carro lo necesita, segundo el compound se mama el clearcoat mas que un polish. Entonces ya es necesario un paint meter.

Ahi es donde mi punto es mas valido... por eso no me gustan los productos meguiars, mothers etc. consumer line, porque todos son taaaan seguros que no hacen nada mas que darte brillo, pero no corregis nada. Son buenos para lo fueron hechos, para un consumer que no sabe lo que hace, pero para nosotros que ya sabemos que onda esos productos ya no estan a la altura. Por supuesto que megs es una muuuy buena marca, pero las series pro, detailer o otras pues.. que no estan en los estantes de cemaco aklsdjaklsdj el wheel brightner o el APC etc.
1.

2. definitivamente en cuanto a la cantida a cobrar sdklfjsadlkf..tiene que ser mucho mas sdklfjasdklfa...dsfaskldfj...creeme que ahorita solo que quiero agarrar "practica" sdklfjasdkl....sdfkasdjlk....ya que como vos decis hay que saber bien lo que se esta haciendo sdlkfjsa y estoy empezando dsfkljas..asi es que es un "precio" que estoy dispuesto a pagar...al menos por ahorita..fakñsdjfa

me quiero volver cabron sdlfkjasdk.como vos... dsfk.ajsdf

3. si tenes razon sdfkljasdkfl.....a eso me refiero con lo de la practica ....lo que vos decis de saber en donde la usas me recuerda a este thread que lei por ahi..

mira...el capo no esta tan jodido como el trunk sdkfjasdk...

Cita:
This is how the car looked when it arrived..I got this 2001 Mercedes SLK230 two days ago, and we'll just say it wasn't in great shape...AT ALL! In fact, the paint(specifically the trunk)was in probably the worse shape I had seen.


vs




el no trabajo igual. las 2 piezas.



gracias por tu ayuda mano

Cita:
Iniciado por juanjom3 Ver Mensaje
Ambos son muy buenos productos, pero muyy delicados al aplicarlos, en verdad hay que saber hacerlo....

hablando ya de producto profesional es mas $$. por cierto ya no me respondiste PM.
pues es eso precisamente lo que pienso aprender..y entiendo que es mas caro

buena onda
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Cotizaciones: www.dbs.com.gt

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