Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2010, 10:55   #7
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por mothers Ver Mensaje
que onda, mira te comento que los 2 productos son buenos, obtenes resultados satisfactorios. En lo personal yo tengo conocimiento de Mothers, porque soy aficionado a la marca, ya que te brinda resultados impresionantes, si lo que queres es corregir tu pintura, mothers tiene la linea Professional especificamente el RB 81132 Y 81232 estos son polish de corte rapido muy eficaz. Provoca una cantidad minima de defectos de corte dejando un acabado fino. Elimina las imperfecciones de la pintura rapidamente debido a su gran poder de corte. al contrario que los polish de corte tradicionales que necesariamente dejan marcas de pulido, y superficies mates, este deja brillo con pocas o ninguna marca de pulido. Los micro abrasivos cortan y eliminan hasta marcas de lija 1500 y 1200 y swirls profundos. Ahora si no es corregirlo yo te recomiendo el sistema de encerado que consiste en 3 pasos que es de la linea California Gold, donde aplicas un pre-wax. El pre-wax elimina la pintura oxidada, la vieja acumulacion de cera y otros contaminantes, limpiando tu pintura y evitando que se creen arañazos en el paso 2 del proceso. Este polish suave, alisa los bordes de las imperfecciones mas grandes y elimina swirls. Proporciona un brillo tridimensional dando un aspecto original al acabado de la pintura. Despues de paso 1 aplicas California Gold sealer&glaze que aumentara la profundidad y luminosidad de tu pintura, recupera el color y proporciona un brillo excepcional. Este sellador tiene la propiedad de rellenar y ocultar los swirls y defectos de poca importancia, al ser sintetica tu carro esta protegido durante mas tiempo que soolo con cera natural.
Contiene un polish-fino, que suaviza la superficie de la pintura y da profundidad a los colores. Se pued aplicar en todo tipo de colores dejando la pintura con un acabado tipo espejo, y terminas echando pre-wax cleaner que proporciona a tu pintura un brillo, profundidad y proteccion superior, el ultimo paso para un acabdo perfecto. Se pueden aplocar capas adicionales para conseguir proteccion extra. California Gold Natural Formula Paste Waz ofrece un resultado genial en todos los colores, pero si tenes un carro color oscuro el resultado es impresionante. Te lo protege contra productos quimicos, agentes contaminantes y alquitran, ademas que no es abrasivo. te lo digo por experiencia y aficionado al cuidado de pintura y la experiencia me lo ha dicho.
1. buscando informacion sdlfkjasdlkfa


2. comoooooo asii?? sdfasdfsdf
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03488 seconds with 11 queries