Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jun-2010, 12:32   #21
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Respuesta: Re: Respuesta: academia de artes marciales mixtas

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
no es por nada pero es CIERTO, recibí cursos con ese cuate, es masaaacre. Y no, no me cae bien pero no le quita lo bueno

cada quien escoge lo que desea, lo que le gusta y lo que le funciona, pero en Lima Lama enseñan polinesio donde el objetivo es hacer la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible, otro que es grueso es el kyoukushin, ahi pasás la mitad entrenando y la mitad recibiendo riata pero el único lugar que conocí lo quitaron

pero es cosa de gustos
Mucha yo creo que estan un poco confundidos, en virtud de que las MMA son Artes Marciales Mixtas, o sea se utilizan distintas sistemas de pelea, boxeo, Judo, karate, Lucha, etc, por lo tanto si leen el titulo del Tread es Artes Marciales Mixtas, no conozco el Lima Lima, ni el Karate Kyoshin, pero son artes rigidos, y dejame contarte que en un evento de Muay Thay en la Federacion de Box, el año pasado, un cinta amarilla noqueo a el hijo de Mario Villanueva, cinta negra sexto dan de Lima Lama, creo que los resultados son la mejor carta de presentacion de un sistema.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19187 seconds with 11 queries