Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jul-2010, 11:04   #268
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Y no ya les puse pues chabelos, 34 adelante y 37 atras, en lluvia, pero se me olvido y ASI SALI A LA CARRERA. "CAGADA"JEJEJE.

y en seco estaba usando 33 adelante y 36 atras.

Sera mi forma de manejar o el sereno jejeje, pero siempre le he hechado mas atras.

Ahora que recomiendan mis compañeros Honderos????

Cero secretos mucha me extraña yo comparto mis cagadas para aprender, PERO SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESAS PRESIONES ME LAS RECOMENDO UN PILOTO EXPERIMENTADO, y con esas presiones e bajado tiempos.

Adusco el problema al cambio de aros Y a que posiblemente el material del aro sea mas suceptible al cambio de temperatura.

QUE PIENSAN???
Creo que tenes que analizar un poco mas como se comportan tus llantas. Lo mas importante es determinar cual es la presion ideal que queres mantener en carrera, luego identificar los factores que varian esta ( temperatura de pista, cuanto aumenta la presion con esa temperatura y en cuantas vueltas llega a la presion ideal).

Tenes un punto muy importante aca, la forma de manejo es una de las principales variables para determinar como sube la presion de tus llantas. Y eso mi querido amigo es otra historia jajajajajjaa. Por eso tenes que entrenar, no solo a darle vueltas sino a analizar el comportamiento del carro. Asi como ajustas alineacion, suspension, etc debes hacerlo con las llantas.

Saludos
__________________
RacingFish está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02301 seconds with 10 queries