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Iniciado por NISSAN POWER
Y no ya les puse pues chabelos, 34 adelante y 37 atras, en lluvia, pero se me olvido y ASI SALI A LA CARRERA. "CAGADA"JEJEJE.
y en seco estaba usando 33 adelante y 36 atras.
Sera mi forma de manejar o el sereno jejeje, pero siempre le he hechado mas atras.
Ahora que recomiendan mis compañeros Honderos????
Cero secretos mucha me extraña yo comparto mis cagadas para aprender, PERO SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESAS PRESIONES ME LAS RECOMENDO UN PILOTO EXPERIMENTADO, y con esas presiones e bajado tiempos.
Adusco el problema al cambio de aros Y a que posiblemente el material del aro sea mas suceptible al cambio de temperatura.
QUE PIENSAN???
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Creo que tenes que analizar un poco mas como se comportan tus llantas. Lo mas importante es determinar cual es la presion ideal que queres mantener en carrera, luego identificar los factores que varian esta ( temperatura de pista, cuanto aumenta la presion con esa temperatura y en cuantas vueltas llega a la presion ideal).
Tenes un punto muy importante aca, la forma de manejo es una de las principales variables para determinar como sube la presion de tus llantas. Y eso mi querido amigo es otra historia jajajajajjaa. Por eso tenes que entrenar, no solo a darle vueltas sino a analizar el comportamiento del carro. Asi como ajustas alineacion, suspension, etc debes hacerlo con las llantas.
Saludos