Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Aug-2010, 22:33   #79
Discovery
OLD SCHOOL MEMBER
 
Avatar de Discovery
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2006
Mensajes: 171
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Primero que nada Recuerden que lo primero son los seres humanos.
Yo no soy amigo de ninguno de los corredores involucrados, si conosco de pequeñas conversaciones a Agustin, pero me ALEGRA MUCHISIMO que esten bien fisicamente los dos.
A mi como aficionado me duele mucho ver que se dañe un carro. Uno va con la ilusión de ver "competencia" y de que terminen todos.
Agustin, como le dije a tu hermano una vez que deshizo la trompa del honda y Maco les presto el radiador, si se puede arreglar pues a correr y sino lo importante es DIVERTIRSE.
Se que duele lo material, y en algo tiene razón mi polemico Maldi se sabe que esto puede pasar.
Asi que animos, espero que aprendas a tomar las cosas mas calmadamente, date cuenta que solo moretones tuviste, eso ya es una gran ganancia.
Dios ahora te da la oportunidad de vivir, de seguir la pasión de los carros y ahora de premio todavia te permite que tu carro se salve(aunque no va a ser barato) tenes mucho por que agradecer y eso que te de las fuerzas a seguir adelante.
Richi, perdon que te diga asi porque no te conosco, pero todos te conocen asi, aprende a entender la rabia que tenían todos y los Casse y amigos, son cosas del calenton del momento, hay que aprender a perdonar y "aprender" no lovidar, por el bien de esta bendita pasión del automovilismo platiquen y dejen las cosas en paz.
Y por el amor que Dios les tiene y el respeto a los fanaticos que vamos a gozar con ustedes, que ya no se den esos incidentes en pista y aqui no hablo solo de ustedes, sino de toda la categoría.
Gracias Richi por las navezotas que siempre conseguiste para que en TSR las gozaramos los que no podiamos asistir a los eventos automovilisticos.
Y a vos Agustin a tu hermano y en especial a tu padre mil gracias por el esfuerzo de TSR yo adoro el programa ( y no es que sea mamon como dicen alli) sino me facina verlo en un canal internacional y la producción chapina(aunque uds sean Argentinos.
la revista a mi parecer es la mas profesional y entretenida y a mi bebe de 2.5 años lo tenes viendo la revista y viendo carros en vez de caricaturas y no por que se las diera yo. (me las quitó jejeje)
Animo señores y a seguir con esta pasión que nos une a todos.

Saludos fanaticos
Discovery está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20352 seconds with 11 queries