Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2010, 03:30   #54
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Respuesta: Re: De mal en peor hasta las noticias no ayudan

Cita:
Iniciado por megatherion Ver Mensaje
yo no le veo nada de malo, las noticias son noticias no caricaturas para que se tengan alli a los niños viendolas, en mi opinion con solo que den una advertencia antes de pasar ese tipo de reportes es mas que suficiente, la gente por lo general siempre quiere el detalle de todo lo ocurrido.
X2

Yo si pienso que como dice el compañero... noticia es noticia... que tienen que hacer los niños viendo noticias?

Si dejas que tus hijos vean el noticiero, sabes que se exponen a estar viendo muertos... porque eso es lo que más hay en las noticias... no esperarás que salga Mickey Mouse en el noticiero de la noche??....

Si no imaginate... entonces que sacan los noticieros... y es así en todo el mundo... si todos los noticieros pensaran que no se deben pasar las noticias y mostrar muertos, nunca hubieran pasado lo de los Aviones chocando las Torres Gemelas, Tampoco bombardeos y Noticias de Iraq... y así puedo seguir... así que yo no pienso que este mal que un noticiero nacional saque la noticia de un linchamiento y a pesar de que es un noticiero, sacaron una breve advertencia de que las imagenes eran duras...

Cada uno es responsable de lo que ven sus hijos en la tele.... Ahora si me dijeras que el Disney Channel o el Discovery Kids saco el linchamiento ahi si te digo... puta tenes razon.... pero un noticiero que saque una noticia... Es lo Normal no? y si no queres verlo.. pues oí las noticias por radio y asunto solucionado... pero porque a alguien no le gusta ver lo que sucede no puede pretender que no se transmita una noticia para que el resto la vea y se entere... por eso tenes la libertad de cambiar o apagar la tele y asunto arreglado...


El título de tu thread dice... "De mal en peor hasta las noticias no ayudan".... perdoná y como queres que ayuden las noticias??? no entiendo... si noticia es noticia... no querras que inventen historias de hadas y de felicidad en Guatemala, si la noticia es un muerto... pues un muerto saldrá en la noticia? como se puede ayudar???? no te entiendo...

Cita:
Iniciado por laa379
yo le pregunté a un caco:
¿mirá y que haces si te quieren linchar? ¿no has visto en la tele como los queman?
caco: "esos porque son majes, yo por eso me quiebro algun pizado que me haga un mal mate"

lo demás no lo pongo ya que es parte de un trabajo que estoy haciendo... pero a lo que voy es que esas escenas lo unico que provocan es morbo, los delincuentes no temen más por ver eso... lo unico que provoca es que sean "más fibrudos" para que no los agarren o que sean más violentos como mecanismo de defensa ante un linchamiento.

hay que razonar jovenes, si seguimos generando odio y violencia se nos va a regresar, como una gran escupida al cielo.
Además a la gente que defiende a estos ladrones y a alguien que dijo anteriormente que hablando con un caco le habia dicho que a los que agarraban era por que eran tontos, que el por eso mataba al que le hiciera mates....

te pregunto... y que haces vos hablando con cacos? practicamente el caco te confesó que ha matado gente inocente...

le dijiste vos tambien a el que eso no esta bien así como venis a decir aca que los linchamientos no son correctos? o te dio miedo contradecirlo porque te podia matar a vos? ...

lo denunciaste ante las autoridades? porque prácticamente te confesó que ha matado... y si vos sabes de alguien que ha matado y no lo denuncias... pues a mi forma de ver... estas consintiendo el hecho y si no consintiendolo pues al menos no estas ayudando a que eso termine no???

Es mi opinión....
gtfx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19797 seconds with 11 queries