Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2010, 22:50   #73
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Respuesta: De mal en peor hasta las noticias no ayudan

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje


Increíble que a la gente le guste tanto el morbo...
Y más increíble que a la gente le guste el morbo lo defienda .

Con razón Nuestro Diario vende tanto ñalksjdfñlajsdñlfkjasdñf

Eeeen.. fin...

Volviendo al thread, a mí me parece que no lo debieron pasar, sea la hora que sea, advirtiendo lo que hayan advertido, disculpándose lo que quieran... Por qué? A alguno le sirve verdaderamente ver eso? A alguien le ayuda esa "información"? mucha, el respeto a la vida es parejo, y NADIE, entiendase NADIE tiene derecho de quitarle la vida a otro.

Que solo así aprenden, que no se puede, que no se reforman, que vuelven que , ok, tienen razón, estamos nadando en mierda pero entonces que los recontravergueen, que los dejen ciegos o mancos y que ya no puedan hueviar así (ojo, tampoco es la solución); pero que no hagan eso... que los separa entonces de ser mareros "asesinos"? Que no pertenecen a la mara

Que mulada... asesino es asesino, sea marero o no.

Y no salgan con que a los mareros se les ahueva así ñalksdjfñlkajsdñflkjñlj deplano que a partir de mañana van a bajar los niveles de delincuencia en Guatemala ñalsdkjfñladjsfñkjañldskjfñalksjdfñasdñjaskjffffñk jñjk

A mi lo que me parece increible es que ustedes sugieran SENSURA... yo lo que opino es que el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que No lo vea... pero no pueden proponer que se SENSURE la informacion... eso no es correcto...

Todos los que hablan de que por que lo pasaron y que el morbo aca... pues me imagino que hablan por que lo vieron... o sea si es morbo tambien ellos son morbosos.. y si lo vieron fue porque decidieron verlo... nadie los obligó.... pero no pueden pretender que porque no les parece se sensure... a donde iriamos a parar si todo fuera así... ahhhh.. porque yo soy ateo que se prohiba la religion.... no hombre! el que quiera que lo vea y el que no No y punto.

Por supuesto que mañana no va a haber menos delincuencia... pero si esa fuera la regla ... caco agarrado caco exterminado ... te aseguro que ya lo pensarían....

Porque si seguimos como ustedes dicen ahh entonces las personas honradas serguiremos de rodillas siempre... porque los mareros no creas que si no los linchan nos van a empezar a tener compasion y ya no van a asaltar y extorsionar.... no no no... eso no va a ser así tampoco.... entonces... lo que la gente está haciendo es defenderse porque ya estan cansados de tanta violencia
gtfx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02495 seconds with 11 queries