Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2010, 22:58   #74
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Respuesta: Re: Respuesta: Re: De mal en peor hasta las noticias no ayudan

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
No me gusta entrometerme pero, a lo que se refirió aquel desde un inicio es que televisarlo es mala idea puesto que los mareros/cacos/delincuentes al darse cuenta simplemente se van a poner más violentos. NO está discutiendo nada más, ni cuestiones morales ni nada, solo como van a reaccionar. Y eso es lo que piensan te guste o no, salió de la propia boca de un mareo.

Para hacer un estudio de mareros, tenes que entrevistar mareros. Denunciados en el MP ya están, por algo están en el bote. Y regularmente acceden a entrevistas siempre y cuando se les conceda anonimidad.

Yo, sinceramente, no lo había visto así puesto que no tengo mete criminal. Pero creo que el punto de aquel es muy válido, esa gente no se tienta el alma y una bestia acorralada es muy peligrosa... a la próxima, antes de ser atrapados, van a llevarse consigo tantos como puedan.
Yo entiendo esto... pero como decia anteriormente... y te la cambio... si la gente No los lincha y los perdona.... vos crees que los mareros van a decir ... Ahh que buena sociedad... NO nos linchan!!! ya no los asaltemos, ya no los extorsionemos, Ya no los matemos..... Nooo al contrario... van a saber que tienen completa libertad... que nos tienen de rodillas y en vez de pedirte 10,000 de extorsion te van a pedir 1 millón... porque sabran que siempre vamos a bajar la cabeza y a dejarlos hacer lo que quieren....

Yo opino que lo correcto es que la ley se cumpla... si hay pena de muerte, que sea a través de lo que las leyes dictan... el problema es que aca la justicia no funciona y ya estamos cansados de tanto delincuente.... no se si tenes hijos... yo si ... y te aseguro que si un hijo de puta de esos hiere o mata a uno de tus hijos, o viola a tu hija o a tu mujer, a tu mama o a tu hermana... te aseguro que si lo tenes enfrente vos solito lo linchas... te lo puedo ASEGURAR... aunque no tengas mente criminal... y que es lo que pasa aca... que sabes que las leyes los van a dejar libres... y entonces haces "justicia" por tu propia mano...

Yo a todos los que juzgan a los linchadores... les pregunto que harían si a los que mataron, y violaron fueran sus hijos y/o sus familiares cercanos... pensarían igual????
gtfx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02385 seconds with 11 queries