Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Oct-2010, 17:13   #41
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Re: Stands de interfer

mi aporte

tengo 15 años de participar en la feria, he tenido desde 1 hasta 10 locales a la vez, en resumen si se vende pero depende de varias cosas, numero 1 no es un trabajo facil, es estar atendiendo de 10 a 10 y antes y despues de eso preparar, ordenar, inventariar y entregar entre otras cosas..

Todo depende del flujo de gente, como es un "hueso" del gobierno, cambian al gerente o presidente cada cierto tiempo, el que esta ahora tiene un par de años de estar alli y al menos yo siento que no sabe como funcionan las cosas, ha querido "ordenar" pero creo que le ha resultado diferente de lo que habia pensado. El año pasado fue por mucho el peor para todos los que tenemos experiencia en la feria.

Todo se debe al flujo de gente, al frio y a las atracciones que tenga la feria. Este año le "bajaron" los precios y no es que le hayan bajado sino pusieron unos mas caros y otros mas baratos al final es la misma mierda.

Todo va a depender del precio de la entrada y de las atracciones que tengan, los conciertos llaman mucha mara pero depende del que pongan porque reggetoneros llama a gente que no llega a comprar pero si ponen a un artista mas para gente adulta entonces llega gente a disfrutar del show y a comprar.

En resumen es bueno, pero hay competencia en puta y cuando uno bota los precios alli van todos atras a hacer botadera.

Si quieren compartir local podriamos hablar. A los locales "premium" son los que historicamente habian reservado para los que hemos participado desde siempre, ahora ya no, vamos aver como les resulta porque el año pasado les quedaron locales libres por montones y creo que este año va a ser igual...
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02405 seconds with 10 queries